Champions League

Loris Karius: «No he podido dormir»

El arquero Loris Karius publicó un emotivo mensaje tras sus dos errores en la final de la Champions.

Un día después de perder la final de la Champions, el portero Loris Karius publicó este domingo un emotivo mensaje en sus redes sociales donde pidió disculpas a la afición del Liverpool tras los dos errores que le costaron el título ante el Real Madrid.

«Realmente, no he podido dormir hasta ahora. Las imágenes siguen corriendo en mi cabeza una y otra vez. Lo siento infinitamente por mis compañeros, por los hinchas y por todo el personal del equipo. Sé que lo arruiné con los dos errores y los dejé caer».

El arquero alemán, que fue el villano de la película en la derrota del Liverpool, lamentó que sus fallos le quitarán la posibilidad de levantar la «orejona».

«Como dije, me gustaría retroceder el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor ya que todos sentimos que podíamos derrotar al Real Madrid y estuvimos con posibilidades durante mucho tiempo».

Loris Karius finalió bagradeciendo el apoyo de la afición que no paró de alentarlos durante el encuentro, e incluso lo acogieron con sus aplausos tras la derrota ante el Madrid.

«Gracias a nuestros increíbles hinchas que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. Esto me mostró la gran familia que somos. Gracias y vamos a volver más fuertes», apuntó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24