La Liga

Lopetegui fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid

Tras su despido de la selección de España, Julen Lopetegui fue presentado este jueves como nuevo entrenador del Real Madrid.

A dos días de haber sido anunciada la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presentó al técnico español como el sucesor de Zinedine Zidane al frente del equipo. Lopetegui estará ligado al conjunto merengue por las próximas tres temporadas.

Además, Florentino criticó la destitución del técnico con la selección española. «No hay ni un solo argumento que justifique que Julen no se siente mañana en el banquillo de la selección», afirmó el presidente del Madrid.

Por su parte, el nuevo técnico del campeón de Europa mostró su alegría por cumplir su sueño de entrenar a uno de los equipos más grandes de España y a la vez dejó ver su consternación por su despido de la selección a dos días del debut contra Portugal.

«Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre… Pero hoy es el día más feliz de mi vida. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale así que vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros, vamos a luchar por estar a la altura de la historia del club y mejorarla», apuntó Lopetegui.

Además, justificó que las negociaciones con el Real Madrid fueron de forma transparente y que el presidente de la Federación española de fútbol, Rodiales fue el primero en conocer el interés del conjunto blanco por el entrenador; sin embargo aseguró que el día de mañana estará como un aficionado apoyando a España. / Oscar Reyes – @Oscar_Reyes7

 

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *