Sin categoría

Locura en Turín por Cristiano Ronaldo

El portugués fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín. 

Tal como estaba previsto, Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín luego de permanecer por nueve temporadas en el Real Madrid.

El portugués desató la locura en Italia desde que llegó al centro médico turinés para ser sometido a la revisión médica.

El ex jugador del Real Madrid se tomó un par de minutos para firmar autógrafos y tomarse fotografías con su nueva afición en Turín.

“Otros jugadores de mi edad, a menudo, se van a otros países, como China o Qatar. Con todo el respeto… En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado de seguir acá con mi carrera”, expresó el crack portugués en conferencia de prensa.

“No he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien», agregó CR7.

Cristiano, que portara el 7 que le cedió el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, firmó por cuatro temporadas con el actual campeón de la Serie A.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *