Sin categoría

Liverpool y City no bajan el ritmo en Inglaterra

Los de Jürgen Klopp sumaron su séptima victoria consecutiva. Mientras que el City sumó su segunda victoria consecutiva.

En la séptima jornada de la Premier League, el Liverpool volvió a sumar de a tres este sábado luego de derrotar por la mínima en condición de visitante al Sheffield United, gracias a un solitario de Wijnaldum (70′) que con la victoria sigue con su marca perfecta y llega a 21 puntos.

Por su parte el Manchester City de Pep Guardiola, sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar de visita 3-1 al Everton. Gabriel Jesús (24′), Riyad Mahrez (71′) y Raheem Sterling (84′) le dieron los tres puntos a los citizens que son segundos con 16 puntos.

Mientras que el Tottenham tuvo que trabajar el doble para conseguir los tres puntos (2-1) ante el Southampton en casa. Ndombélé (24′) y Harry Kane (43′) le dieron la victoria a los Spurs que estuvieron con un jugador menos desde el primer tiempo. Los de Pochettino son cuartos con 11 unidades.

Finalmente, el Chelsea regresó a la senda del triunfo al derrotar en casa 2-0 al Brighton gracias a los goles de Jorginho por la vía del penal (50′) y otro tanto de William (70′) para que el equipo de Frank Lampard llegue al sexto lugar con 11 puntos.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *