Sin categoría

Liverpool sufrió para ganar; Mourinho se estrenó con victoria

Mientras que el Leicester sumó su quinta victoria consecutiva y seguirá como segundo en la tabla. 

El Liverpool sufrió para derrotar este sábado 2-1 al Crystal Palace, y así mantener el liderato e invito con 37 puntos. Un gol de Roberto Firmino al 85′ le dio los tres puntos a unos reds que mantienen su ventaja de ocho puntos con el segundo lugar.

340 días después, José Mourinho volvió a dirigir un partido oficial desde el banquillo, esta vez como técnico del Tottenham, y lo hizo con una victoria (3-2) sobre el West Ham. Con este resultado, los Spurs cortan la racha de 12 partidos sin ganar de visitantes en la Premier.

Mientras que el segundo de la tabla, el Leicester City, derrotó 2-0 al Brighton y sumó su quinta victoria consecutiva para prolongar su buen momento. Todo lo contrario a un Arsenal que empató en casa 2-2 ante el Southampton y acumuló cinco partidos sin ganar.

Finalmente, el Manchester City volvió a la senda del triunfo al derrotar en casa 2-1 al Chelsea. Los citizens escalaron al tercer lugar con 28 puntos, dos puntos arriba del Chelsea que cae a la cuarta posición en la tabla.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *