Sin categoría

Liverpool acaricia el título; el United sueña con champions

Mientras que los Wolves del mexicano Raúl Jiménez no ceden y presionan por clasificarse a competencias europeas. 

El Liverpool logró un contundente e importante triunfo este miércoles en casa, tras imponerse 4-0 ante el Crystal Palace y así acercarse a su primer título de liga en 30 años. Alexander-Arnold (23′), Salah (44′), Fabinho (55′) y Mané (69′) fueron los encargados de darle la victoria número 28 en la temporada al conjunto de los ‘red’.

Con la victoria, el Liverpool podría coronarse como campeón este jueves, si el City pierde o empata ante el Chelsea. Sin embargo, de ganar los ‘citizens’ en Stamford Bridge, el título de la Premier League se decidiría la próxima semana en el duelo entre Manchester City ante el Liverpool.

Por su parte, el Manchester United goleó 3-0 al Sheffield United gracias a un hat-trick del francés Anthony Martial y así mantener las aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Champions League. Con la victoria, los ‘red devils’ suman siete partidos en liga sin conocer la derrota que los ubica en el quinto lugar con 49 unidades.

Caso similar para el Wolverhampton, que este miércoles derrotó por la mínima al Bournemouth con un solitario gol del mexicano Raúl Jiménez, quien suma ya 15 goles en la temporada. Para los Wolves estos tres puntos los mantienen en el sexto lugar con 49 puntos luego de 31 jornadas disputadas.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *