Fútbol salvadoreño

Lista la programación de los juegos de vuelta de la LMF

Este fin de semana se conocerán los equipos semifinalistas de la LMF, con un partido el sábado y tres juegos para el domingo.

Los partidos de vuelta de la LMF arrancarán este sábado 5 de mayo, cuando Santa Tecla reciba a las 5:00 de la tarde en el estadio Las Delicias a Municipal Limeño. El equipo de Rubén da Silva, que igualó 1-1 en el juego de ida, buscará prolongar su invicto en casa e instalarse nuevamente en semifinales.

Para el domingo habrá tres compromisos. Iniciando a las 3:15 de la tarde en el estadio Oscar Alberto Quiteño, donde FAS quiere sellar ante Audaz su segunda semifinal consecutiva.

15 minutos después pero en el estadio Cuscatlán se jugará el Alianza – Sonsonate. Los albos esperan confirmar su pase a semifinales ante un rival al que le tienen la medida (10 victorias en los últimos 15 juegos).

  • Finalmente, y a la misma hora (3:30), Águila recibirá en el Barraza a Luis Ángel Firpo. Los emplumados incluso podrían perder por la mínima para estar a semifinales. / Oscar Reyes- @Oscar_Reyes7 | Foto cortesía Firpo
Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *