Fútbol salvadoreño

Limeño queda eliminado de la Copa por alineación indebida

El equipo santarroseño incumplió el artículo 7 de las bases de competencia. Mar y Plata, de Tercera, avanza a octavos de final.

A pesar que Municipal Limeño consiguió hace dos semanas su pase a la siguiente fase tras superar 4-3 en el global al Mar y Plata de la Tercera División, el equipo de William Renderos Iraheta no disputará finalmente los octavos de final.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol notificó este martes que el equipo santarroseño quedó eliminado de la Competencia por alineación indebida luego de presentar en la nómina al nacional Kevin Oviedo, quien anotó el gol de triunfo y el torneo pasado vistió la camiseta de Club Deportivo Águila.

De esta manera, Limeño incumplió el artículo 7 de las Bases de Competencia que establece que si un jugador es inscrito en un equipo en el torneo apertura pero después cambia de equipo en el clausura, no podrá seguir participando en el torneo de Copa.

Ante la falta administrativa del Municipal Limeño, la Comisión Disciplinaria le otorgó al triunfo con marcador de 2-0 al Mar y Plata la Tercera División que podrá disputar la fase de octavos de final. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *