Fútbol salvadoreño

Léster Blanco habló de su regreso a Metapán

El delantero nacional se mostró “entusiasmado” con su segunda etapa en el cuadro calero.

 Después de cerrar su incorporación en Metapán y su paso fugaz por el fútbol de Ecuador, el delantero Léster Blanco habló con Juego Directo sobre su regreso al cuadro calero.

“Antes venir estaba trabajando porque tenía opciones de seguir fuera del país pero al final no se concretó. Me seguía preparando por cualquier oportunidad. Estoy bastante entusiasmado de regresar. Contento por esta oportunidad de volver acá después de varios años de buenos momentos”, aseguró el atacante nacional.

El jugador de 29 años espera potenciar la zona ofensiva del equipo tras su experiencia por el San Carlos de Costa Rica y la Liga Deportiva Universitaria de Loja de Ecuador.

«He visto poco los partidos, no le he seguido tanto la pista al equipo. Debo tratar dar un poquito más de lo que he aprendido y más que todo porque conozco una cancha donde pude anotar muchos goles, donde conozco una ciudad y donde conozco mucha gente que me tienen cariño y eso lo hace más fácil”, señaló el delantero que espera recibir su transferencia internacional para debutar este sábado ante Chalatenango.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14