Sin categoría

LeBron James y Anthony Davis vuelven a destacar en NBA

La NBA anunció que LeBron James y Anthony Davis fueron elegidos nuevamente como Jugadores del Mes.

Con el cierre de la temporada regular la NBA dio a conocer los Jugadores del Mes de marzo/abril, LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans) han sido los elegidos, gracias a sus destacadas actuaciones de cara al inicio de playoffs.

LeBron James acumula 38 premios como jugador del mes en la Liga, siendo líder indiscutible en este apartado. Además, el Rey consiguió la marca de 873 noches marcando más de 10 puntos de forma consecutiva, superando las 866 de Michael Jordan.

También, LeBron James con sus 33 años y 97 días de edad se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar la cifra de 31,000 puntos.

Por su parte, Anthony Davis vuelve a repetir como jugador del mes al registrar una serie de noches memorables que terminaron por concretar la clasificación de New Orleans a la primera ronda de playoffs dentro de la Conferencia Oeste.

Anthony Davis promedió exactamente 28,2 puntos, 11,1 rebotes y 3,7 tapones, donde se adhieren hasta 14 dobles-doble en materia de anotación y captura, ya que en un aproximado de seis ocasiones firmó al menos 30 puntos más 10 rebotes. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *