Fútbol salvadoreño

Las variantes de Metapán en el derbi

Ante las ausencias por sanción, el técnico Edwin Portillo tendrá que realizar modificaciones obligadas en el derbi.

El técnico Edwin Portillo no se esconde nada y parece que tiene claro que jugadores saldrán a la cancha por los elementos suspendidos para el derbi ante Club Deportivo FAS.

En el lateral izquierdo, Gerardo Guirola tomará el lugar de Alex Mejía, mientras que Fabricio Alfaro será el recambio del colombiano Jhonny Ríos en el mediocampo de los jaguares.  Finalmente David Díaz, que ya suma seis goles en el actual torneo, jugará en lugar de Marvin Márquez.

Tenemos tres bajas importantes por sanción, sin embargo hay un grupo competitivo. Muchos quieren estar en el once titular y eso me llena de satisfacción. Cualquiera que entre jugando lo hará de la mejor manera”, aseguró el timonel de los caleros que todavía no ha incluido en la convocatoria al mediocampista Alex Suazo.

Salvo sorpresa de última hora, Metapán formará esta noche con: Oscar Pleitez; Marvin Figueroa, Milton Molina, Raúl Renderos, Gerardo Guirola; Heiner Caicedo, Carlos García, Fabricio Alfaro, Jomal Williams; Lucas Dos Santos y David Díaz. / Foto Metapán

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *