Fútbol salvadoreño

Las prioridades de FAS

La dirigencia de los santanecos se enfoca en fichar un volante izquierdo y un defensa central. 

Atentos de las novedades que puedan generar los casos de Luis Perea y Brayan Gil, la dirigencia de FAS se enfoca en contratar un volante izquierdo y un defensa central luego que no se llegara a un acuerdo con Alex Mendoza (renovó recientemente con Tecla) y se cayera el fichaje de Walter Guevara (se quedará finalmente en Limeño).

Ambos refuerzos tendrán que ser nacionales, ya que el cuadro santaneco prácticamente ya tiene los cuatro jugadores extranjeros (Diego Areco, Luis Rodríguez, Luis Perea y Raúl Peñaranda).

Estamos buscando un central y un puntero por izquierda. Con Jorge tenemos una comunicación directa y fluida. Desde que llegó a FAS dijo que quería tener algo claro y nosotros como directiva dijimos que haríamos la inversión que necesita el club para volver a ser protagonista”, aseguró el presidente de FAS, Guillermo Morán en declaraciones a YSKL.

Además el dirigente anticipó que el cuadro santaneco esperar firmar esta semana a los paraguayos Diego Areco y Luis Rodríguez, quienes ya se encuentra en Santa Ana desde hace dos semanas.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *