Fútbol salvadoreño

Las barras dicen «NO» a la doble jornada

Las barras organizadas de Alianza, Águila y FAS mostraron su descontento en un comunicado y aseguraron no ingresarán al Cuscatlán como medida de protesta.

Tras el anuncio oficial de la doble programación en el estadio Cuscatlán, las quejas de los aficionados de Alianza, Águila y FAS no se hicieron esperar en las redes sociales.

A tal punto que este lunes por la noche, las diferentes barras de los tres equipos llegaron a un acuerdo para no asistir al escenario deportivo el próximo jueves 11 de octubre como medida de protesta.

Las barras organizadas de Alianza FC, CD FAS y CD Águila expresamos nuestro malestar y total desacuerdo ante esa doble jornada… Nos preocupa el tema de la logística y seguridad que pueda fallar ese día”, señala parte del comunicado.

De esta manera La Barra Brava, la Ultra Blanca, la Turba Roja, la Inmortal 12 y la Banda de la Capital no acudirán a la doble jornada que comenzará a las 6:15 de la tarde con el duelo entre emplumados y tigrillos. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14