La Selecta de fútbol playa se impuso con marcador de 6-2 a Panamá y ganó por tercera vez la Copa UNCAF.
La Selecta Palyera venció por 6-2 a Panamá y se alzó con su tercer título de Copa UNCAF por tercera vez consecutiva tras haber conquistado este mismo certamen en 2014 y 2016 ante Guatemala y Costa Rica, respectivamente
El combinado nacional arrancó de buena forma ante Panamá y tuvo algunas ocasiones a gol, pero el arquero panameño José Victoria, se mostró sólido bajo los tres palos y el primer periodo terminó en un 0-0.
Heber Ramos abrió el marcador a favor de la Azul Playera y Elmer Robles de pierna izquierda marcó la segunda anotacion cuscatleca. Sin embargo, Pascual Gálvez se apuntó con el descuento para Panamá.
Exon Perdomo con una gran jugada individual amplió la ventaja del cuadro nacional y Rubén Batres sacó un potente disparo para decretar el 4-1 a favor de la Selecta en el segundo periodo.
Melvin Segovia marcó el 5-1, luego el panameño Luis Valencia con el segundo para los canaleros y Rubén Batres firmó el definitivo 6-2 y su doblete del partido en el tercer periodo. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7