Fútbol salvadoreño

La selección de fútbol playa podría desintegrarse si no hay incentivos económicos

Los jugadores que forman parte de la recién coronada tricampeona de la Copa Uncaf manifestaron su preocupación por la falta de incentivos económicos.

«No podemos llegar como dicen con los trapos chucos siempre a nuestra casa y nuestros hijos pidiéndonos una corita siempre», fueron las duras palabras del seleccionado Rubén Batres, quien además, se coronó campeón goleador del torneo.

Batres señaló que pese a la falta de incentivos económicos que la selección de fútbol playa tiene desde hace varios meses atrás, el grupo de jugadores decidió disputar la Copa Uncaf ignorando dicha problemática.

«Hicimos a un lado lo económico y le pusimos capricho al deporte. Pero ahora vamos a platicar eso a ver si nos pueden resolver», detalló el goleador salvadoreño.

Rubén explicó que buscarán ayuda a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) e incluso, con el Presidente de la República.

«A ver que nos dicen de eso. Vamos a platicar y si nos dicen que sí, vamos a seguir, si nos dicen que no, creo que nos vamos a hacer a un lado porque eso es lo que nos mantiene a nosotros con nuestra familia», dijo el cañón salvadoreño.

Batres señaló que todo el grupo estaría dispuesto a tomar la decisión de abandonar el proceso, si no se obtiene una respuesta positiva de las autoridades competentes.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *