Champions League

La Roma le pintó la cara al barcelonismo

La Roma de Italia dejó fuera de la Champions league a un pobre Barcelona que pagó caro la falta de intensidad y el exceso de confianza.

Ni Messi, ni Suárez, ni Iniesta, nadie del equipo que dirige Ernesto Valverde fue capaz de igualar el rendimiento de los «gladiarores» romanos que este martes remontaron un impensable 4-1 en contra.

El Barcelona dejó escapar una ventaja de tres goles y cayó derrotado ante la Roma que se impuso con un categórico 3-0 al equipo líder del fútbol español.

Con goles de Edin Dzeko, Daniele De Rossi y Konstantinos Manolas, el conjunto romano logró el pase a las semifinales de la UEFA Champions League ante un pálido y desabrido equipo culé.

Los cambios tardíos y desatinados hechos por Ernesto Valverde, no le devolvieron la vida a un Barcelona que perdió el encuentro desde el minuto uno.

La Roma siempre fue mejor que el Barcelona, no hubo un tan solo minuto en el cual el conjunto local no superara en todos los aspectos al equipo de Lionel Messi.

Las más claras para el Barca fueron dos tiros libres cobrados por el jugador argentino que pasó prácticamente desapercibido.

La Roma completa así una de las remontadas más memorables de la Liga de Campeones, que además, tiene como segundo invitado a semis al Liverpool que dejó en el camino al Manchester City.

Los otros dos semifinalistas saldrán mañana de los encuentros entre el Real Madrid- Juventus y Bayern de Múnich- Sevilla.

Así fue el gol de la victoria:

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *