Ademas el Vicepresidente Oscar Ortiz aseguró que los trabajos terminarán en el mes de septiembre.
La remodelación del estadio Quiteño comenzará el primero de junio, según adelantó este sábado el Vicepresidente Oscar Ortiz.
Los trabajos iniciarán con la fachada del estadio, el mejoramiento de los camerinos y la cancha, pintar los graderíos y el levantamiento de la torre luz.
“Tendremos además un sistema de drenaje completo, sistema de riego por aspersión. Vamos a intervenir la torre afectada, para dejar completamente iluminado el estadio Quiteño y así nos da la garantía que se puedan desarrollar actividades de tipo nacional e internacional”, afirmó el funcionario.
El costo de la remodelación, que se desarrollará en cinco etapas, rondará los 900 mil dólares que serán invertidos por el gobierno central y la municipalidad santaneca.
Se tiene previsto que los trabajos concluyan a finales de agosto o las primeras semanas de septiembre, con el objetivo que el estadio santaneco esté a disposición del equipo para el Apertura 2018.
Que gusto estar de nuevo en #SantaAna con buenas noticias. A partir del 1 de junio iniciamos obras en el estadio Óscar Quiteño mejorando la fachada, lo pintaremos con los colores del @CDFAS_ , remodelaremos la cancha con grama especial, se iluminará y se mejorará la pista. pic.twitter.com/2sPouEnrEV
— Oscar Ortiz (@oscarortizsv) April 21, 2018