Fútbol salvadoreño

La Primera División se inscribirá al INDES

Así lo confirmó el coronel Samuel Gálvez, quien también habló sobre el tema de selección para el próximo año.

Tras finalizar la reunión de consejo de Presidentes, el coronel Samuel Gálvez dio la postura de la Primera División sobre presentar la documentación ante el Registro de Asociaciones Deportivas del INDES para inscribirse de manera formal y así mantener vigente la credencial de la Junta Directiva.

«Fue decisión unánime de los 12 equipos, así que no hay ningún problema y empezaremos a trabajar en eso para la inscripción inmediatamente. La Primera División en este momento no tiene credenciales porque se le venció el tiempo y son necesarias para formalizar contratos, situaciones bancarias, entre otros», afirmó el presidente Samuel Gálvez en declaraciones a radio YSKL.

Además, el presidente de la Primera División habló sobre el préstamo de los jugadores para los compromisos de selección del próximo año. El dirigente explicó que él será el encargado de negociar la participación de los jugadores de los diferentes equipos que conforman la LMF.

«No hay anuencia sobre eso, sólo que se tiene que hablar directamente con mi persona, este día se me da la facultad directamente de parte de los 12 equipos que cualquier negociación que se haga referente a los jugadores en cualquier selección, sea directamente a través de mis personas», concluyó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *