Sin categoría

La Premier League regresa el 17 de junio

La liga inglesa se reanudará con los partidos Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United.

Un día después de aprobar la Fase 2 del ‘Project restart’, los directivos de los 20 clubes de la Premier League lograron llegar a un acuerdo este jueves para definir una fecha para la reanudación de la competición que suma 79 días sin actividad.

La liga inglesa regresará oficialmente el miércoles 17 de junio con los partidos entre Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United, partidos que todavía estaban pendientes de la fecha 29 cuando se interrumpió la competencia por la pandemia.

La Premier League pretende que se disputen las nueves jornadas restantes y que la Liga se finalice el próximo 2 de agosto, en una competición donde el Liverpool está a dos victorias de lograr su primer título de Premier League en la historia y coronarse como monarca del fútbol inglés después de 30 años.

Los clubes deberán acelerar su preparación con el regreso de la competición en tres semanas; sin embargo, muchos clubes han manifestado que iniciarán los entrenamientos de contacto hasta la próxima semana, a pesar de ya tener el aval de las autoridades.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *