Sin categoría

La Premier League acuerda volver a los entrenamientos

Los 20 clubes aprobaron ejecutar la primera etapa del ‘Project Restart’ para reanudar la liga inglesa.

La Premier League continúa ultimando detalles para la reanudación de su competencia, y este lunes en una videoconferencia con los directivos de los clubes, se acordó la ejecución de la etapa uno del ‘Project Restart’; Sin embargo aún no definen una fecha para el regreso de la Liga.

Como parte de la primera etapa, la Premier League llegó a un acuerdo para volver a los entrenamientos esta semana, con la restricción que deben realizarse en grupos de cinco jugadores. Además aún no se permitirá prácticas de contacto.

«La salud y el bienestar de todos los participantes es la prioridad de la Premier League, y el regreso seguro al entrenamiento es un proceso paso a paso«, detalla el comunicado emitido por la Premier, ante los pronunciamientos de varias estrellas de la liga inglesa sobre el temor de regresar a los entrenamientos.

Estas medidas fueron aprobadas y se suman a las sugerencias de los entrenadores de contar entre cuatro a cinco semanas para recuperar el estado físico de los futbolistas. Tentativamente se maneja el 19 de junio como posible regreso de la Premier League.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *