Fútbol salvadoreño

La Policía se reúne con las barras de los equipos

La Policía sostuvo una reunión con los líderes de las barras para prevenir los hechos de violencia en los estadios.

La Policía Nacional Civil sostuvo una reunión con la Comisión de seguridad de escenarios deportivos y las diferentes barras con el objetivo de prevenir actos de violencia dentro de los estadios y fuera de ellos cuando las barras se trasladan hacia los diferentes estadios.

Según lo informó el vocero oficial de la PNC Walter Guillén, dichas reuniones contaron con la participación de los integrantes de la Comisión de seguridad de escenarios deportivos de la Primera División de fútbol y los líderes de las diferentes barras a nivel nacional.

El objetivo primordial es crear un ambiente sano y familiar dentro de los terrenos de juego y así acabar con los actos de violencia que empañando el fútbol salvadoreño en los últimos años.

Además, Walter Guillén aseguró que entre los puntos acordados en la reunión está evitar cantos que llamen a la violencia, así como la colocación de mantas que no tienen afinidad con el fútbol y el irrepesto a la ley de símbolos patrios.

Finalmente, la PNC afirmó que el proceso continuará y en las próximas reuniones serán incluidos los presidentes de los equipos de la Primera División.

Comunicado FESFUT:

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *