Fútbol salvadoreño

La penúltima jornada se jugará completa el domingo

La Primera División hizo oficial los precios y escenarios de la jornada 21 del Clausura 2018.

La Primera División confirmó los escenarios y precios de la penúltima jornada del Clausura 2018 que se disputará en su totalidad el domingo a las 3:15 de la tarde.

Sonsonate, último lugar de la acumulada y que necesita ganar para seguir con aspiraciones de salvar la categoría, recibe en el Ana Mercedes Campos al equipo de Pasaquina, equipo que le ha ganado los últimos tres enfrentamientos directos.

Siempre a la misma hora pero en el estadio Juan Francisco Barraza, Águila se mide a FAS en la versión 237 del clásico nacional. Los tigrillos suman 14 partidos sin ganarle al equipo migueleño.

En el Cuscatlán, el líder Alianza se enfrenta al necesitado Dragón que despidió a su técnico en la última jornada. Los albos necesitan ganar para seguir en la parte más alta de la tabla.

Por su parte, Audaz y Luis Ángel Firpo se verán las caras en Jiboa. Los dirigidos por Carlos Romero suman tres victorias consecutivas en condición de local.

El subcampeón Santa Tecla visitará Santa Rosa de Lima con la idea de sumar ante un Municipal Limeño que llega motivado tras conseguir su primera victoria de visitante.

Finalmente Metapán recibirá en el Calero Suárez a Chalatenango que solo necesita un punto para asegurar su permanencia.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *