Águila Alianza FAS Fútbol salvadoreño

La penúltima jornada se juega completa el domingo

Los seis partidos que definirán a los últimos clasificados se disputarán el domingo a las 3:00 de la tarde.  

Como lo establecen las bases de competencias, las últimas dos jornadas de la fase dos del Apertura 2020 se jugarán en el mismo horario. Tras la finalización de la fecha de este fin semana, la Primera División hizo oficial que la penúltima hora se disputará en su totalidad el domingo 3 de enero a las 3:00 de la tarde.

En el estadio Juan Francisco Barraza, el líder Águila buscará sumar una victoria que le garantice el primer lugar ante un Sonsonate que solo ha sumado dos triunfos en todo el torneo. Ambas de visitante.

En el estadio Cuscatlán, el ahora Alianza de “Tigana” Meléndez quiere salir de las crisis de resultados (dos derrotas al hilo) contra un Metapán que necesita sumar para seguir en la pelea por la clasificación.

Por su parte, Once Deportivo recibe a Luis Ángel Firpo con la tarea de retener el liderato del grupo B. Los dirigidos por Bruno Martínez perdieron el invicto en casa hace dos jornadas ante Limeño.

Mientras que FAS visitará a Santa Tecla, ya sin opciones de clasificar. En San Rosa de Lima, Limeño se medirá al ya eliminado Chalatenango y Jocoro se enfrente al Atlético Marte en Tierra de Fuego.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *