Fútbol salvadoreño

La nueva delantera de Marte tendrá aroma a café

Luis Peralta y Duvan Sánchez son los nuevos atacantes del equipo de «Pichi» Escudero. 

Una semana después de haber asumido como director técnico del bombardero marciano, el argentino Oswaldo Escudero ya tiene definida su delantera con la que va pelear el torneo Apertura 2022.

Un viejo conocido de la liga y campeón con FAS en el Clausura 2021 será una de las apuestas en ataque para un entrenador sudamericano que además busca la contratación de un portero. Luis Peralta arribará en las próximas horas al país para firmar su contrato con los marcianos, según confirmó Escudero.

«Estuvo en Gimnasia de la Plata, hizo mucho goles en FAS, es un hombre de área«, comentó el ex DT de Santa Tecla y Águila sobre la llegada del atacante de 29 años.

Además, tras el amistoso ante Marte Soyapango, los capitalinos hicieron oficial la contratación de Duván Sánchez, atacante de 25 años que llega proveniente de Atlético Bucaramanga, de la Primera División de Colombia.

«Sería un buen objetivo clasificar entre los ochos y no estar peleando el tema del descenso. Con respecto a nacionales, no hay tanto buenos jugadores nacionales para traerlos. La mayoría ya tienen club. Necesitamos un arquero, no tenemos un arquero de primer nivel«, agregó el estratega argentino en Fanáticos Radio.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *