Sin categoría

La NFL suspendió por dos partidos a Donald Stephenson

El tackle ofensivo de los Browns, Donald Stephenson, ha sido suspendido tras violentar la política sobre sustancias prohibidas de la NFL.

La NFL anunció el pasado viernes 15 de junio que el tackle ofensivo de los Cleveland Browns, Donald Stephenson, no podrá disputar los primeros dos partidos de la temporada 2018-2019 y tampoco gozará de pago salarial.

Esta sanción ha sido impuesta a Stephenson por violar la política de abuso de sustancias que maneja la National Football League. Donald queda descartado para los duelos de los Browns ante los Pittsburgh Steelers y New Orleans Saints.

Sin embargo, la sanción no limita la participación de Donald Stephenson en todas las prácticas de temporada baja y partidos de pretemporada que programe la gerencia de los Browns de Cleveland.

Cabe destacar que Donald Stephenson ha militado en equipos como Kansas City Chiefs (2012-2015), Denver Broncos (2016-2017) y actualmente en los Cleveland Browns, iniciando en 37 partidos en todas sus temporadas siendo jugador profesional. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *