Sin categoría

La NFL define las sedes finalistas para los Draft de 2019 y 2020

Las Vegas, Kansas City, Tennessee, Denver y Cleveland son las cinco sedes que competirán directamente por los NFL Draft de los próximos dos años.

La NFL dio a conocer a las 5 ciudades que buscarán competir por ser la sede oficial para los Draft de 2019 y 2020, estas ciudades son Las Vegas, Kansas City, Tennessee, Denver y Cleveland/Canton, todas presentaron su propuesta a la National Football League, entidad que considero apropiada su clasificación a la fase final.

Importante resaltar que por vez primera estas sedes finalistas buscan albergar un NFL Draft, según los expertos Denver, Kansas City y Tennessee son las sedes con menor grado de probabilidades para quedarse con el Draft por tener propuestas más débiles a comparación de las otras dos.

Históricamente, la NFL había venido celebrando el Draft New York City desde 1965 hasta 2014, precisamente en 2015 y 2016 la liga celebró esta importante ceremonia en Chicago y el año pasado en Philadelphia. El Draft correspondiente al año 2018 tendrá lugar en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco