Sin categoría

La NBA sin All-Star Game en 2021

Se dio a conocer que por las condiciones de salud pública y falta de planificación el evento deportivo se realizará hasta el 2024 en la ciudad de Indianápolis. 

Ya es oficial. La NBA no tendrá Juegos de Estrellas 2021 a la mitad de la próxima temporada. Se había pactado que el fin de semana de baloncesto de alto nivel se realizaría del 12 al 14 de febrero del año venidero, pero las autoridades de la ciudad junto con la liga han informado que no. Los motivos son salud y el poco tiempo para poder planificar como se debe la competencia.

«Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se lleve a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en 2024«, fueron palabras Adam Silver, comisionado de la NBA. Pero la ciudad no queda descartada. Su oportunidad será en 2024 mientras que Cleveland albergará el de 2022, y Salt Lake City 2023.

El evento de las estrellas es toda una tradición en el mejor baloncesto del mundo, y no se dejaba de realizar desde 1999. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer a Indiana la mejor experiencia All-Star en 2024 (…) El esfuerzo de los aficionados locales para preparar el NBA All-Star 2021 nos deja listos para seguir trabajando, estamos muy agradecidos con la NBA por reconocer una vez más a Indianápolis como una ciudad que ofrece eventos de clase mundial«, afirmó el propietario de los Pacers, Herb Simon.

La última vez que se desarrolló en esa ciudad fue en 1985. Esto vuelve a demostrar que el calendario de la NBA para esta temporada será apretado. Recordando, también, que la temporada regular tendrá solo 72 juegos, y la competencia iniciará en diciembre.

Samuel Linares
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @SamuelBoyTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *