Fútbol salvadoreño

La Furia Pampera exige la salida de Modesto Torres

A través de un comunicado, la barra de Firpo externó su malestar con el presidente pampero.

Luego de los múltiples problemas en la actual administración de Firpo comandada por Modesto Torres, la Furia Pampera se pronunció a través de un comunicado de prensa donde mostró su descontento por el manejo de la institución.

«Repudiamos la administración del señor Modesto Torres, al igual que esperamos que salde todas las deudas pendientes, que deje de hacerle daño al equupo y se desligue totalmente de la institución lo antes posible», cita parte de la publicación.

Además la barra del equipo usuluteco reiteró su rechazo al posible cambio sede para el próximo torneo. «Reafirmamos nuestra postura a la actual o futura administración que estamos desacuerdo con el cambio de sede, pues Firpo posee su estadio y pertenece a la ciudad de Usulután».

El plantel de los toros, que tiene una deuda de casi dos meses, quedó eliminado en cuartos de final después de empatar 0-0 en el Barraza el pasado domingo. Partido donde el técnico Giovanni Trigueros declaró en contra de Modesto Torres y puso su renuncia. / Oscar Reyes – @Oscar_Reyes1 | Foto cortesía Firpo

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24