Sin categoría

La final de la Copa Libertadores no se jugará en el Monumental

El juego de vuelta entre Boca y River se disputará fuera de Argentina y podría jugarse el 8 o 9 de diciembre.

Luego de la reunión celebrada este martes entre el presidente de la CONMEBOL y dirigentes de ambos equipos, y tras los hechos de violencia del pasado sábado, se determinó que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores no se jugará en el Monumental.

«Decidimos que el partido, en caso de que así se defina, sea fuera de Argentina«, detalló el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Aunque no hay una fecha exacta para su realización, el segundo partido entre Boca y River se disputará entre el 8 y 9 de diciembre, es decir, 10 días antes del Mundial de Clubes.

«El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, edición 2018, se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre, en horario y sede a definirse por la administración de la CONMEBOL a la mayor brevedad. (*Sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario) «, detalla parte del comunicado.

Boca Juniors podrá apelar a la resolución que determine el Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL. De momento, el título de la Copa Libertadores del 2018 se definirá en la cancha. /Óscar Reyes -@Oscar_Reyes7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *