Fútbol salvadoreño

La Copa El Salvador se reanudará este miércoles

El duelo entre Santa Tecla y Turín abrirá el telón de los juegos de vuelta de los octavos de final.

La Copa El Salvador vuelve este miércoles a escena con el partido entre Santa Tecla y Turín FESA. El vigente campeón buscará su boleto a cuartos de final en Las Delicias (4:30 pm) tras igualar sin goles en el juego de ida ante el equipo de Tercera División.

La próxima semana Jocoro y El Vencedor definirán al segundo clasificado a la siguiente fase. El juego se disputará el miércoles 27 de febrero a las 3:30 de la tarde en el estadio Correcaminos.

Por su parte, FAS programó su partido de vuelta ante Sonsonate el martes 5 de marzo en el estadio Simón Magaña de Ahuachapán. Sin embargo la dirigencia de los tigrillos aún definió los precios para ese compromiso.

Ese mismo día, Club Deportivo Águila enfrentará al Jalacatal en el estadio Barraza con el medio boleto en el bolsillo tras el 3-1 en los primeros 90 minutos.

El miércoles 7 de marzo, Alianza buscará sellar su boleto a cuartos de final cuando reciba en el Cuscatlán al Santa Rosa Guachipilín, equipo al que goleó 6-2 en el juego de ida.

Finalmente, Luis Ángel Firpo y Mar y Plata se medirán en el estadio Sergio Torres a las 7:00 de la noche.

Isidro Metapán y Audaz son los únicos equipos de la Primera División que todavía no programaron sus partidos de vuelta. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24 | Foto Santa Tecla

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *