Champions League

La Champions define su fase final

El Real Madrid, si logra eliminar al City, podría enfrentarse a la Juventus de Cristiano y al Barcelona en su camino a Lisboa.

A causa del COVID-19, el sorteo de las llaves hacia la final de Lisboa se llevó a cabo de forma virtual y los emparejamientos definidos podrían marcar partidos históricos, más aún tratándose de eliminatorias a un solo partido:

En el camino del máximo ganador de la competición, el Real Madrid, está la Juventus de Cristiano, si ambos logran avanzar tras el partido pendiente de los octavos de final frente al Manchester City y Lyon respectivamente.

Por su parte el Barcelona tendrá que definir su pase frente al Nápoles para enfrentar al ganador de la serie Bayern-Chelsea, de la cual los teutones aventajan 3-0.

Si el Real Madrid y el Barcelona consiguen superar la fase de cuartos de final veremos una nueva e histórica edición, a partido único, del Clásico español en las semifinales de Champions.

La Champions arranca el próximo 7 de agosto con los partidos pendientes de octavos de final; y finaliza el 23 del mismo mes en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Walter Ulloa
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @walterulloar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *