Fútbol salvadoreño

La Azulita ya tiene rivales para el premundial Sub 20

La selección Sub 20 de El Salvador debutará ante Curazao en el torneo clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo Polonia 2019.

La Azulita, que se quedó sin técnico tras la destitución de Alexander Rodríguez, ya conoce los rivales que enfrentará en el Premundial Sub 20 tras el sorteo que realizó este jueves la Concacaf.

La selección de El Salvador, cabeza de serie en los bombos, quedó ubicada en el grupo F junto a Curazao, Guatemala, Gusyana e Islas Caimán.

El combinado nacional, que buscará agenciarse uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia 2019, debutará ante Curazao en el torneo clasificatorio que se disputará en Estados Unidos.

El nuevo formato de la competencia incluye la participación de 35 selecciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Los combinados han sido distribuidos en seis grupos donde avanzarán los primeros de cada grupo a la siguiente fase.

El premundial juvenil se realizará en Estados Unidos del 1 al 21 de noviembre de este año y tendrá como única sede a Bradenton, Florida. /Oscar Reyes-@Oscar_Reyes7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14