Fútbol salvadoreño

La apuesta ofensiva de Dowson Prado

Para buscar los goles esta noche, el técnico de FAS seguirá apostando por la titularidad del nacional David Rugamas. Montaño, debe esperar.

Tras el 0-0 en el juego de ida, a FAS solo le vale la victoria para clasificar a la final del Apertura 2018. Para eso los santanecos necesitan anotar, algo que no consiguieron en cuatro de los últimos cinco partidos que disputaron.

Para buscar la llaves de goles esta noche, el cuerpo técnico los santanecos seguirá apostando por la titularidad de David Rugamas, ya que Dowson Prado asegura que el colombiano Víctor Montaño todavía no está listo para jugar los 90 minutos.

«Son las valoraciones que a veces la gente no entiende, nosotros valoramos la parte médica, escuchamos mucho al médico y el caso de Montaño es precisamente ese, viene de una lesión complicada en la que ponerlo más de 45 minutos es arriesgado«, apuntó el entrenador de los santanecos.

Sin embargo, el jugador cafetero, que ha ingresado de cambio en los últimos tres partidos, aseguró a Juego Directo que se encuentra en óptimas condiciones para figurar en el once titular.

«Ya estoy listo, pero esto es decisión técnica y siempre la he respetado.  Ojalá primero Dios tenga la oportunidad de poder entrar.  Si me toca voy a dejar el alma y la piel para que podamos pasar a la final», concluyó Montaño. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *