Sin categoría

Kyrie Irving lideró la paliza de Boston sobre Cleveland

Los Boston Celtics aprovecharon su localía para imponerse con pizarra de 128-95 a Cleveland Cavaliers. Kyrie Irving anotó 29 puntos en tres cuartos.

 Boston continúa con su lucha por mantenerse entre los mejores ocho equipos de la Conferencia Este y nuevamente ante su público dieron una gran exhibición para vencer por 128-95 a Cleveland Cavaliers, que cada vez se hunde más.

Kyrie Irving no encontró obstáculo alguno para desarrollar una impecable actuación ante los Cavs, el jugador nacido en Melbourne, Australia añadió a su cuenta personal un registro total de 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por otra parte, Gordon Hayward salió desde el banco de suplentes y terminó anotando 14 puntos. También, Jayson Tatum se sumó a la fiesta con 13 anotaciones para sellar el tercer triunfo de los Boston Celtics en sus últimos 4 enfrentamientos.

Los Cleveland Cavaliers son junto a Phoenix Suns los dos peores equipos en la presente temporada de la NBA. La franquicia de Ohio no gana desde el 24 de noviembre, cuando sorpresivamente vencieron por 117-108 a Houston Rockets. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *