Sin categoría

Kroos anuncia su retiro de la selección alemana

El jugador se despide del fútbol internacional luego de 11 años. 

Tras haber caído en octavos de final en la Eurocopa ante Inglaterra (2-0), el mediocampista de 31 años, Toni Kroos, comunicó por medio de sus redes sociales su retiro de la selección de Alemania tras representar a su país por 11 años y haber conseguido el Mundial del 2014 con «La Mannschaft».

El campeón del mundo, quien había contemplado el fin de su carrera internacional al terminar el torneo europeo, expresó que, apartir de ahora, quiere concentrarse completamente con las metas de su club (Real Madrid) ya que no se miraba jugando el Mundial de Qatar del próximo año, por lo que no será parte del renovado proyecto que liderará el nuevo seleccionador de los germanos, Hansi Flick.

«He jugado 106 veces con Alemania. No habrá más. Me hubiera encantado, y lo di todo una vez más, que al final hubieran sido 109 partidos internacionales y que este gran título, el título de la Eurocopa, hubiera llegado al final», menciona el mediocampista teutón en su carta tras vestir exitosamente la camiseta blanca en más de un centenar de partidos anotando 17 goles y conquistar el máximo título a nivel del deporte internacional, la Copa del Mundo.

Kevin Guerra
Redactor de Juego Directo / @_KevinGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *