Sin categoría

Koscielny se pierde el mundial de Rusia 2018

El defensa francés Laurent Koscielny se rompió el tendón de Aquiles ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League. 

Con la Copa del Mundo de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, la selección de Francia pierde esta semana a una de sus figuras en la zaga. El central del Arsenal, Laurent Koscielny, se rompió el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, lo cual lo dejará fuera del Mundial.

Koscielny formó parte del once inicial que Arsene Wenger mandó al engramillado del Wanda Metropolitano para afrontar la semifinal de vuelta contra el Atlético de Madrid, duelo donde los colchoneros triunfaron por 1-0.

El jugador de 32 años se lesionó solo tras dar un mal paso en los primeros minutos del partido. El defensa galo, que fue retirado en camilla, podría estar inactivo por un año.

‘‘Estoy muy triste por Laurent, porque este Mundial era también un momento muy importante para él en su carrera. Le deseo mucho coraje y un buen regreso a los terrenos de juego, estoy seguro de que todavía tiene muchas cosas buenas por demostrar’’, expresó Didier Deschamps, seleccionador francés. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *