Sin categoría

Justin Houston encontró lugar en las filas de Indianapolis

El jugador estadounidense alcanzó un acuerdo contractual con los Colts por las próximas dos temporadas a cambio de $24 millones de dólares.

El pasado 11 de marzo, Juego Directo adelantaba que Justin Houston se despedía de los Kansas City Chiefs y su futuro era incierto para la temporada regular de 2019, sin embargo, el veterano defensivo ha encontrado un nuevo equipo y se trata de los Indianapolis Colts.

La franquicia de Indiana adquiere el pase de Justin Houston por un monto salarial correspondiente a $24 millones de dólares bajo la firma del contrato que les vinculará deportivamente durante las próximas dos temporadas.

Justin Houston defendió por ocho temporadas los colores de Kansas City Chiefs, alcanzando un total de 102 partidos oficiales y registrando 377 tacleadas, 78.5 capturas de mariscal de campo, 14 balones sueltos forzados y 4 recepciones.

Para la campaña del 2015, Houston firmó un contrato por seis años y $101 millones de dólares con los Chiefs, convirtiéndose en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL. Lamentablemente, las lesiones y su bajo rendimiento no justificaron dicho salario para el equipo de Kansas City. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14