Fútbol salvadoreño

¿Jugará Firpo ante Santa Tecla?

La directiva que encabeza Modesto Torres tiene hasta hoy para cancelar parte de la deuda con el plantel. De lo contrario, no será programado.

Firpo tiene hasta hoy como fecha límite para cancelar un mes de salario y la pretemporada al plantel de jugadores y cuerpo técnico. De no hacerlo, el cuadro usuluteco no podrá programar su partido ante Santa Tecla, correspondiente a la fecha 10 del torneo.

«Nada más estamos pendientes con la programación de Firpo contra Santa Tecla. Es una situación que la esta manejando la Federación ya que el señor presidente Don Modesto tiene hasta el día 11 para ver si ha cumplido con los jugadores y otras cosas que tiene el equipo para poderle programar. De lo contrario, ese partido no se llevaría acabo», afirmó Samuel Gálvez, vicepresidente de la LMF.

De no concretarse el pago, Firpo perderá los puntos contra el subcampeón nacional este fin de semana. Sin embargo la principal preocupación de los pamperos es perder la categoría. Algo que se confirmará si el cuadro usuluteco no es programado en dos jornadas de la Primera División.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24