FAS Fútbol salvadoreño

Jugadores y cuerpo técnico de FAS denuncian falta de pago

La deuda de los tigrillos asciende a un mes y 18 días. 

Cansados no de recibir respuesta por parte de la junta directiva, jugadores y cuerpo técnico del campeón FAS denunciaron este jueves a través de un de comunicado de prensa el atraso en el pago de sus salarios.

La deuda de la directiva asciende a un mes (agosto) y los 18 días de pretemporada. Pese a la situación económica, el cuadro que encabeza «Zarco» Rodríguez ha seguido entrenando con normalidad previo a su compromiso de la jornada 8 ante Once Deportivo.

«Como jugadores y cuerpo técnico de C.D. FAS de manera respetuosa, queremos expresar nuestra inconformidad respecto al momento actual que estamos viviendo con nuestro salario. Lo más afectados son nuestra familia y las personas que de una u otra manera dependen de nosotros. Queremos señalar que hemos venido desempeñando nuestras labores y tareas de forma normal, presentándonos como es habitual en nuestros entrenamientos y competiciones» reza parte del enunciado publicado esta mediodía por la mayoría de los integrantes del plantel tigrillo.

Los santanecos, que de momento marchan líderes del torneo, esperan una solución rápida para afrontar con tranquilidad un torneo en el que defienden la corona del fútbol salvadoreño. / Foto CDeportivoFAS

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *