Fútbol salvadoreño

Jugadores de Águila denuncian la falta de pago

El plantel de Águila mostró su descontento por la situación económica en el equipo. 

Luego de quedar eliminados en semifinales ante Alianza, Club Deportivo Águila vive momentos de crisis debido a que el plantel aún no recibe el pago de su salario.

A través de un comunicado, los jugadores del cuadro emplumado mostraron su descontento ante una deuda que alcanza el mes completo de abril y los 13 días de mayo.

«Queremos manifestar que luego de terminada nuestra participación el pasado 13 de mayo no hemos recibido el salario correspondiente del mes de abril y los 13 días correspondientes al mes de mayo. Hemos sido pacientes en cuanto a la espera y tolerancia pero la situación ya no es sostenible porque rondamos los 3 meses desde que recibimos nuestro último salario», detalla parte del comunicado.

Además el plantel migueleño aseguró que la dirigencia no ha cumplido las promesas de pago que ha realizado desde que terminó la fase regular del Clausura 2018.

«Desde que terminó la fase regular del torneo, nos han mentido semana tras semana», apuntó el grupo de jugadores que esperan una pronta solución. / Oscar Reyes – @Oscar_Reyes7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14