Fútbol salvadoreño

Juan Aimar tampoco regresará a Santa Tecla

El volante creativo confirmó que se quedará en Argentina debido a la pandemia. 

Juan Marcelo Aimar también le dijo adiós a Santa Tecla para el torneo Apertura 2020. El volante creativo corrió con la misma suerte que el entrenador Oswaldo “Pichi” Escudero y tampoco continuará en el equipo la próxima temporada.

El club tomó la decisión debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por COVID19. La incertidumbre sobre la apertura de los aeropuertos detonó la resciliación del argentino que había firmado contrato por un año más con los colineros.

El club me avisó hace unas dos o tres semanas que estaba difícil la situación, en cuanto el viaje, porque no sabían cuando iban a abrir el aeropuerto, si iba a poder viajar desde Argentina. Yo había renovado por un año, pero a su vez esto ya estaba charlado con ellos, así que no habría ningún problema, porque al firmar ese contrato también se firmó una resciliación”, contó el volante argentino en declaraciones a Mauricio Rivas.

Aimar cierra su corta etapa en Santa Tecla tras anotar un gol y disputar 774 minutos en el torneo Clausura 2020. El mediocampista también aseguró que las puertas del club tecleño quedan abiertas en un futuro si la situación mejora el próximo año.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *