Fútbol salvadoreño

Jossimar Piggot: «Debemos dar el doble en la liga»

El jugador panameño anticipa un partido diferente ante FAS el próximo sábado.

Tras el 0-0 en el juego de ida de los octavos de final, el plantel de Sonsonate ya piensa en su siguiente compromiso de liga ante Club Deportivo FAS. Los cocoteros anticipan un partido distinto al de este martes, sobre todo porque el cuadro cocotero llega con la urgencia de ganar para no complicarse en el tema del descenso.

«Serán partidos completamente diferentes, obviamente teniendo al mismo rival al frente, ningún juego se parece a otro. Ahora debemos dar el doble en la Liga porque sabemos lo que nos estamos jugando. Son partidos de seis puntos, para alejarnos de la zona donde no queremos estar y para buscar los puestos de arriba”, aseguró Jossimar Gómez Piggot en conferencia de prensa.

A pesar de poder sacar ventaja en el estadio Ana Mercedes Campos, el jugador panameño aseguró que la serie sigue abierta ante los santanecos.

«Fue muy disputado, trabado. Todos sabemos la grandeza de FAS. La llave queda abierta. Por ahí no hemos tenido esa fortuna de sacar los resultados que queremos, el equipo crea, llega, pero nos está faltando ese último paso. Ahora debemos enfocarnos en el partido del sábado porque nos estamos jugando muchas cosas, entre ellos la permanencia», concluyó. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *