Fútbol salvadoreño

José Vidal: «Santa Tecla no es un equipo de cantón para que lo traten de esa manera»

Además el presidente de Santa Tecla confirmó que recibieron 30 mil dólares por Gustavo Guerreño. Esperan cerrar el fichaje de un delantero argentino.

Ante los casos del delantero Gustavo Guerreño y el defensa Roberto Domínguez, el presidente de Santa Tecla aseguró que el club tendrá menos «tolerancia» con los jugadores que deseen salir del equipo y tengan contrato vigente.

«Santa Tecla no es un equipo de cantón para que lo traten de esa manera. Estamos cansados que los jugadores de Santa Tecla se vayan y lo hagan de una forma caprichosa, presionando y que el equipo va a acceder. En ningún país del mundo se hace así, sólo Santa Tecla había cometido esa situación imperdonable», señaló José Vidal Hernández.

Además el directivo lamentó las declaraciones del atacante paraguayo tras cerrar su fichaje con el Deportes Melipillade la Segunda División de Chile, equipo que pagó 30 mil dólares por el fichaje del jugador.

«Nos nos parece justo que estando fuera, hable de la manera en que lo hizo, diciendo que El Salvador no progresa, pero es una contradicción grande ya que  tres días antes manifestó que la institución tecleña era diferente e hizo un comparativo con su antiguo equipo», apuntó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24