Fútbol salvadoreño

José Luis Chilavert felicitó a Juan Cortés por el título

El histórico portero de la selección paraguaya le dedicó unas palabras al técnico de Once Deportivo. 

La noticia del campeonato de 11 Deportivo en  plena crisis por la pandemia del coronavirus no ha pasado desapercibida en el mundo del deporte. Y es que el tanque fronterizo consiguió más que su primer título, logró salvar la categoría y de paso, se clasificó a la Liga Concacaf.

Eso despertó el interés de la prensa internacional y por lo tanto, de ex jugadores, como el histórico portero paraguayo José Luis Chilavert, quien mandó un mensaje de felicitación al técnico Juan Cortés por la hazaña conseguida en el torneo Clausura 2020, donde arrancó en el último lugar de la acumulada y con cinco puntos de desventaja con Jocoro.

«Felicidades Juan Cortés gran profesional del mundo del fútbol. Éxitos para su Presidente Bukele y el pueblo de El Salvador en la lucha contra la pandemia del Coronavirus. Fuerza El Salvador«, expresó Chilavert a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el estratega español, que se convirtió en el técnico más joven en ganar un título en la LMF, también le dedicó unas líneas a Chilavert, a quien definió como un amigo y referente.

“Gracias José Luis Chilavert por su felicitación y por siempre estar pendiente y ayudarme. Espero pronto podamos salir de esta situación y volvamos a disfrutar de nuestra pasión. Saludos y bendiciones a su familia y nos vemos pronto», publicó el estratega de 37 años en su red social.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24