Fútbol salvadoreño

Jornada clave en la LMF por el liderato y el descenso

Alianza y Metapán se disputan la cima del Clausura 2019, mientras que Firpo y Sonsonate se enfrentan en un duelo directo por la permanencia.

A la jornada de este fin de semana no le faltarán ingredientes ni emociones. El primer duelo atractivo de la fecha número 8 lo protagonizarán Alianza y Metapán por el liderato del torneo. Albos y caleros se enfrentará este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Monumental Cuscatlán.

A la misma hora pero en el estadio Sergio Torres Rivera, Luis Ángel Firpo recibirá a Sonsonate en un partido clave por la permanencia. Los pamperos, que estrenarán técnico, se colocaron a cuatro puntos en la tabla acumulada tras su victoria ante Jocoro.

En el estadio Simeón Magaña habrá duelo de dos equipos urgidos por la victoria. Club Deportivo FAS, que no gana desde la jornada 1, buscará reencontrarse con el camino del triunfo a costa de un Santa Tecla que suma dos derrotas al hilo y todavía no celebra una victoria en el torneo Clausura 2019.

Sin embargo, la jornada se abrirá oficialmente el sábado (3:30 pm) con el juego entre Águila y Audaz en el estadio Juan Francisco Barraza. Por la noche, Chalatenango se enfrentará a Jocoro en el Gregorio Martínez.

Mientras que el Municipal Limeño-Pasaquina en el estadio Ramón Flores Berrios cerrara el domingo la fecha 7 del torneo de la Primera División. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *