Fútbol salvadoreño

Jorge Quezada: “No hay que alarmarse con lo del Quiteño”

El presidente del INDES aseguró que los trabajos en el estadio santaneco se extenderán tres o cuatro semanas más.

Jorge Quezada, presidente del INDES, fue cuestionado este miércoles por las imágenes que circulan en las redes sociales donde se observan el mal estado de la cancha del estadio Quiteño tras las fuertes lluvias en las últimas horas en la ciudad de Santa Ana.

El dirigente del Instituto Nacional de los Deportes aseguró en declaraciones a Canal 10 que los trabajos en el estadio santaneco se extenderán unas tres o cuatro semanas más.

La empresa todavía no ha entregado la obra, la obra debe ser entregada tal como están los requerimientos. De tal manera que no hay que alarmarse. Cuando el FISDL reciba la obra tendrá que hacer que la empresa cumpla con todas las garantías. Habrá que esperar unas tres o cuatro semanas más para su entrega”, aseguró Quezada tras la entrega del estadio Las Delicias.

La remodelación, que inició el pasado 31 de agosto del 2018, ha sufrido varios atrasos, situación que obligó a FAS mudarse al estadio Simeón Magaña de Ahuachapán en el torneo Clausura 2019. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 I Foto cortesía Kevin Peñate

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *