Sin categoría

Joachim Löw seguirá al frente de Alemania

Pese a su fracaso en el Mundial, Alemania confirmó que Joachim Löw seguirá como técnico principal.

Alemania confirmó este martes la continuidad de Joachim Löw al frente de los ‘teutones’, pese a la eliminación en fase de grupos en el Mundial de Rusia.

El entrenador de 58 años, que renovó contrato en el mes de mayo, seguirá al frente de la selección alemana con quien tienen contrato vigente con la selección alemana hasta el Mundial de Qatar en el 2022.

«Mi decepción sigue siendo enorme, pero tengo la motivación y la energía para emprender un nuevo comienzo», dijo Löw, según un comunicado de la Federación de Alemania.

Joachim Löw tomó el mando de la selección alemana en el 2006 y ha conquistado una Copa del Mundo en 2014 y la Copa Confederaciones en 2017.

Según diferentes medios de comunicación en Alemania, la no destitución de Löw se debe a que ninguna personalidad destacada del fútbol alemán ha pedido la dimisión del técnico.

Alemania, que nunca había sido eliminada en una fase de grupos en la Copa del Mundo seguirá trabajando de la mano de su técnico principal donde regresarán por el título el próximo mundial. / Oscar Reyes – @Oscar_Reyes7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *