Sin categoría

Jeison Murillo fue presentado como blaugrana

El defensor colombiano saltó por primera vez al Camp Nou con el uniforme de Barça.

El nuevo central blaugrana, Jeison Murillo, fue presentado esta mañana de forma oficial frente a aficionados y prensa internacional portando en su espalda el dorsal 17, que hasta la pasada temporada usaba el delantero Paco Alcácer.

Murillo se convierte en el tercer colombiano en portar los colores azulgrana, luego que lo hiciera Lauro Mosquera en los años sesenta y el zaguero Yerry Mina, quien solo disputó seis partidos la pasada temporada antes de su salida al Everton.

Estoy muy contento por la oportunidad y agradecido con Dios por abrirme la puerta más grande que hay en el fútbol. Es un sueño cumplido. Ahora solo queda trabajar y hacer las cosas bien y ponerme al tanto para que el míster pueda decidir«, aseguró el también jugador de la selección de Colombia en su presentación.

Jeison Murillo, quien ya fue presentado con sus nuevos compañeros, podrá estar a disposición de Ernesto Valverde para el primer partido del Barça en 2019 que será frente al Getafe el próximo 6 de enero. / Walter Ulloa – @walterulloar

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *