Sin categoría

Jared Goff, ilusionado por enfrentar a Tom Brady

El quarterback de Los Angeles Rams aseguró que para él será un honor disputar el máximo título de la NFL ante Tom Brady en el Super Bowl LIII

La semana previa a la edición 53 del Super Bowl que se disputará en Atlanta ha comenzado y las sensaciones de los protagonistas salen a la luz, así lo expresó Jared Goff de los Rams, quien no ocultó su admiración por Tom Brady.

Cabe destacar que entre Tom Brady y Jared Goff existe una diferencia de 17 años de edad, siendo esta la brecha más grande entre quarterbacks titulares en toda la historia del Super Bowl.

Además, cuando Jared Goff tenía 7 años de edad, Tom Brady venció a los Rams para conquistar su primer Super Bowl en 2002. Actualmente, Goff tiene 24 años y es la misma edad en la que Brady inició a inmortalizar su nombre dentro de la NFL.

‘‘Es un tipo al que he admirado durante mucho tiempo. Ahora tengo la oportunidad de jugar en uno (Super Bowl) con él. Lo respetamos, pero saldré a dar mi máximo y a ser lo mejor que pueda ser y ojalá salgamos con el triunfo’’, aseguró Jared Goff. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *