Fútbol salvadoreño

Jaime Alas avisa: “Ellos no tienen nada que perder”

El jugador de los rojos del Municipal analiza el debut de la Selecta ante Montserrat en la Copa de Naciones.

Jaime Alas, uno de los tres legionarios que trabaja a las órdenes del mexicano Carlos de los Cobos, anticipa que la Selecta tendrá un partido complicado ante Montserrat, sobre todo porque su rival tiene poco que perder en el duelo del próximo sábado.

“Siempre es una motivación especial estar acá. Se vienen dos partidos difíciles. El primero es una selección que no se conoce pero todas las selecciones de las islas son difíciles. Ellos no tiene nada que perder, los que perdemos somos nosotros.  Como dice el profe, tenemos que ir a ganar y tomar confianza desde principio”, aseguró el volante de la selección nacional.

El jugador de los rojos del Municipal también habló de los nuevos convocados por el entrenador azteca para el debut en Copa de Naciones y el amistoso ante Brasil.

“Hay varios jugadores nuevos que están haciendo bien su trabajo en sus equipos. La selección es para todo jugador que anden en buen momento. A la mayoría los conozco, ahora lo que queda es demostrar en la cancha porque queremos estar en la selección”, concluyó.

 

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14